Belalva

BASES LEGALES SORTEO EN INSTAGRAM 29.06.2020-06.07.2020

BASES LEGALES SORTEO EN INSTAGRAM 29.06.2020-06.07.2020


ORGANIZADOR: Belalva, www.belalva.es (en adelante "Organizador" y "Site" respectivamente), tienda virtual construida bajo el desarrollo de la plataforma Palbin, www.palbin.com. Con motivo del lanzamiento de la cuenta de Belalva en Instagram (@belalva.plata), convoca un sorteo mediante el uso de esta red social. El sorteo se regirá por las siguientes bases:

1. Participantes
Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español. No pueden participar en el sorteo empleados del Organizador ni cualquier
persona que haya participado en modo alguno en la organización del sorteo.

2. Presentación y condiciones
La inscripción en el sorteo es gratuita e implica que el participante tenga un perfil en Instagram y que respete las condiciones de dicha red social (https://help.instagram.com/478745558852511).
Para la participación en el sorteo, los usuarios deberán seguir a la cuenta @belalva.plata así como comentar la publicación en la que se anuncia dicho sorteo (https://www.instagram.com/p/CCB8vJVK_LZ/?igshid=13...) mencionando a un máximo de 5 cuentas de Instagram. Cada mención a cada cuenta se tomará como una participación del usuario en el sorteo. Los usuarios que mencionen más de 5 cuentas seguirán entrando en el sorteo, pero únicamente con el máximo establecido de 5 participaciones.
Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, supondrá su eliminación de la publicación y exclusión del sorteo del usuario que emita dicho contenido.
Se darán a conocer los ganadores del sorteo, publicando el nombre a través de los
canales de comunicación del Organizador (página web y redes sociales).

3. Plazo de participación
La participación se puede realizar desde las 15.00 h del 29 de junio de 2020 hasta las 00.00h del 6 de julio de 2020.

4. Premio
El ganador seleccionado recibirá uno de los siguientes premios, a elegir: Un par de pendientes del modelo Eragar, de 2.90 cm por 2 cm, contrastado en plata de ley 925, o el par de pendientes Bolagar, de 2 cm por 2 cm, contrastado en plata de ley 925.
La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

5. Mecánica de adjudicación de premios

El premio se adjudicará por medio de un sorteo aleatorio entre todos los participantes, cada uno de ellos contando con un número de participaciones igual al número de cuentas de instagram mencionadas en los comentarios (con un máximo de 5 participaciones). Dicho sorteo aleatorio se llevará a cabo el día 07.07.2020 utilizando el programa excel y será grabado en vídeo. Se repetirá el procedimiento 3 veces, eligiendo así a un ganador y dos suplentes en caso de que el ganador no responda. El mismo día de realización del sorteo @belalva.plata publicará dicho vídeo en Instagram por medio de su plataforma Instagram-TV y además se anunciará públicamente el nombre del ganador en redes sociales.

6. Contacto con el ganador

Además de informarlo públicamente en redes sociales, el Organizador contactará a través de un mensaje privado en Instagram al ganador del sorteo para confirmar la recepción del premio y solicitar el envío de los datos del ganador y dirección del envío al correo electrónico facilitado por el Organizador. El ganador dispondrá de dos días para contestar a dicho mensaje y/o enviar esta información a dicho correo electrónico. Una vez transcurridos, en caso de no obtener respuesta, el Organizador repetirá el proceso descrito con los suplentes. En caso de que dicho nuevo ganador tampoco conteste, el Organizador se reserva el derecho de dejar desierto el premio.

7. Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información al Organizador y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del participante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.


7. Protección de datos
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.

6. Responsabilidades
Los participantes no deben transmitir archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles. El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático u otro equipo como resultado de su participación.
El Organizador se reserva el derecho de:
- Excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación
incorrecta de los datos
- Rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del sorteo.
- Anular el presente sorteo, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el
normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

7. Aceptación de las bases
La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes
bases y la aceptación de las normas de Instagram.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado